<
>

Debut de WR Josh Gordon con Pats deberá esperar; inactivo vs. Detroit

DETROIT -- El nuevo receptor de los New England Patriots, Josh Gordon, a quien adquirieron en un cambio con los Cleveland Browns el lunes pasado, está inactivo para el duelo del domingo por la noche ante los Lions.

Gordon viajó con el equipo y calentó en el campo, sin embargo, entrenó de forma limitada en la semana con una lesión en el muslo y había sido enlistado como cuestionable, es decir, con 50 por ciento de probabilidades de jugar.

Al terminar de calentar, Gordon se tomó una selfie con aficionados de los Patriots antes de abandonar el campo.

Los Patriots mantuvieron en secreto sus planes para Gordon, en parte, para forzar a los Lions, que están al mando del coach debutante Mike Patricia, ex coordinador defensivo en New England, a prepararse ante la posibilidad de que el receptor sí jugara.

Con Gordon inactivo, los Patriots tienen a Chris Hogan, Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson como sus principales receptores. El capitán de equipos especiales, Matthew Slatter, sería la cuarta opción en una situación de emergencia.

A su vez, los Lions no contarán con el ala defensiva Ezekiel Ansah por segundo juego consecutivo. El liniero se lesionó el hombro en la primera mitad del juego ante los Jets en la Semana 1 y no ha regresado a la acción desde entonces. En la semana entrenó de forma limitada.

Detroit tampoco contará con Kerry Hyder, quien regularmente sustituye a Ansah y fue descartado por problemas de salud y no estuvo en el reporte de lesionados. Con estos movimientos, los Lions tienen disponibles en la posición de ala defensivo a Romeo Okwara y al novato Da’Shawn Hand, aunque los linebackers Eli Harold y Devon Kennard pueden jugar a los extremos de la línes de scrimmage.

El receptor Marvin Jones (tobillo), el esquinero Darius Slay (conmoción) y el guardia T.J. Lang (espalda) están activos por los Lions tras estar catalogados como cuestionables toda la semana.