<
>

Greg Olsen llega a lista de reservas lesionados de los Carolina Panthers

Greg Olsen se pierde el resto de la campaña por otro problema en el pie derecho, ahora sufrido en el juego frente a Bucs. AP Photo

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers han colocado oficialmente al ala cerrada tres veces seleccionado de Pro Bowl, Greg Olsen, en la lista de reservas lesionados.

La movida era esperada después de que Olsen dijera a reporteros el domingo que sufrió ruptura en la fascia plantar derecha durante la derrota de Carolina por 24-17 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Los Panthers han firmado al receptor abierto Mose Frazier desde la escuadra de prácticas para ocupar el puesto de Olsen.

Se espera que el novato Ian Thomas y Chris Manhertz se repartan las tareas como alas cerradas. Thomas es el mejor receptor de ambos, con 16 atrapadas para 133 yardas en la campaña.

Se trata de la tercera lesión en el pie para Olsen en el último par de campañas. Previamente, se fracturó el mismo pie en el 2017, y nuevamente a inicios de la presente temporada.

Olsen es un tres veces elegido al Pro Bowl y el único ala cerrada en la historia de la NFL con tres temporadas consecutivas de al menos 1,000 yardas.