<
>

Dowell Loggains será el coordinador ofensivo de los Jets

Dowell Loggains dirigió la ofensiva de los Miami Dolphins la temporada pasada. AP Photo

Los New York Jets contrataron al ex asistente de los Miami Dolphins, Dowell Loggains, como su coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo.

Loggains se reunirá con el entrenador en jefe de los Jets, Adam Gase, luego de trabajar como coordinador ofensivo de Miami la temporada pasada bajo las órdenes del entonces entrenador en jefe de los Dolphins.

El asistente de 38 años de edad también trabajó con Gase en los Chicago Bears en el 2015 como entrenador de mariscales de campo de los Bears antes de asumir la ofensiva a la temporada siguiente cuando Gase se marchó a Miami.

Durante la presentación de Gase como entrenador en jefe de los Jets el lunes pasado, dijo que se encargará de llamar las jugadas para la ofensiva de New York.

Loggains asistirá a Gase al tiempo que también trabaja de cerca con los mariscales de campo, incluyendo a Sam Darnold.

Loggains, ex mariscal de campo reserva en Arkansas, comenzó su carrera profesional como asistente de cazatalentos con los Dallas Cowboys en el 2005. Pasó ocho años con los Tennessee Titans en varios puestos, incluyendo coordinador ofensivo del 2012 al 2013. Loggains pasó el 2014 con los Cleveland Browns como entrenador de mariscales de campo antes de ser contratado por Chicago.