<
>

Bengals cortaron a Mark Walton tras arresto

Los Cincinnati Bengals cortaron este sábado a Mark Walton luego que el corredor fue arrestado por tercera ocasión en la temporada baja esta semana.

"Es importante que nuestro equipo tenga un nuevo comienzo al inicio de la temporada del 2019", declaró el entrenador en jefe Zac Taylor a través de un comunicado. "Por esa razón, sentimos que es mejor si avanzamos sin Mark Walton. Esperamos que su situación se resuelva, pero no queremos quitarle nada al buen trabajo que tantos otros jugadores ya han comenzado a demostrar"

Walton se entregó a la policía el jueves y enfrenta un cargo por el delito grave de portar un arma oculta con otros tres cargos menores: resistirse a un oficial sin violencia, posesión de marihuana y conducir de manera imprudente.

Estos cargos derivan de un incidente el 12 de marzo en Miami. El Miami Herald reportó que los oficiales de policía intentaron detener a Walton porque decían que iba a exceso de velocidad y moviéndose de manera errática en el tráfico. Walton detuvo su auto frente a una casa y los oficiales le ordenaron que se tirara al suelo mientras salía del auto. Walton comenzó a correr y fue sometido con un pistola paralizante, pero retiró las puntas y escapó, de acuerdo al reporte.

Los oficiales registraron el vehículo y encontraron 14 gramos de marihuana y un rifle de 9 milímetros adquirido legalmente con municiones.

Walton previamente fue acusado el 16 de febrero de agresión y el 16 de enero de posesión de marihuana.

Walton, de 22 años de edad, fue reclutado por los Bengals procedente de Miami en la cuarta ronda del draft del 2018. Jugó principalmente en los equipos especiales y acarreó el balón en sólo 14 ocasiones, corriendo para 34 yardas y promediando 2.4 yardas por acarreo.