<
>

Texans recibirían en intercambio a Laremy Tunsil y Kenny Stills

Los Houston Texans estarían finalizando un canje con los Miami Dolphins por el tackle izquierdo Laremy Tunsil, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN este sábado.

El receptor abierto Kenny Stills también iría a Houston en el acuerdo, dijo una fuente a Cameron Wolfe de ESPN.

Los Texans enviarían un paquete que incluye dos selecciones de primera ronda del draft y una de segunda a Miami, indicó una fuente a Schefter. No hubo otra información sobre si se involucraron más partes en el paquete.

Ahora se espera que Tunsil proteja el lado ciego de Deshaun Watson esta temporada. El mariscal de campo estará feliz de tener una mejora en su protección; el año pasado, las 62 capturas permitidas por Houston fueron la mayor cantidad para un equipo que calificó a los playoffs desde los Detroit Lions de 1999.

Tunsil, quien está bajo contrato esta campaña y tiene una opción de quinto año para el 2020, fue recluta de primera ronda del draft (selección global N° 13) de los Dolphins en el 2016. Ha iniciado 44 partidos para Miami en las últimas tres temporadas.

Los mariscales de campo de los Dolphins fueron capturados en el 10.1 por ciento de las ocasiones que se retrasaron para lanzar en el 2018, ubicándose en la posición N° 31 de 32 equipos en la NFL.

Houston estuvo ocupado en el día de recortes de plantilla este sábado.

El equipo adquirió al corredor Carlos Hyde procedente de los Kansas City Chiefs en un canje por el guardia Martinas Rankin, dijeron las fuentes a Schefter. En otro intercambio, el equipo adquirió al esquinero de segundo año Keion Crossen de los New England Patriots, señaló una fuente. Y el ala defensiva estelar Jadeveon Clowney se encuentra en Seattle a punto de firmar su etiqueta franquicia, lo que permitiría los Texans canjearlo a los Seahawks, indicó una fuente.