NFL Selecciones
Brooke Pryor | ESPN.com 4y

Steelers cortan a veterano receptor Donte Moncrief

PITTSBURGH -- El veterano receptor Donte Moncrief, firmado por los Steelers en la agencia libre con la esperanza de que pudiera remplazar parte de la producción que se perdió con la partida de Antonio Brown, fue cortado el sábado por el equipo.

Al firmar a Moncrief, los Steelers probablemente iban a perder una selección colegial compensatoria de tercera ronda que inicialmente ganaron tras perder al corredor Le’Veon Bell. De cualquier forma, al dejar ir a Moncrief antes de la Semana 10, los Steelers podrían recuperar ese reclutamiento en el Draft 2020 de la NFL.

Moncrief, quien firmó un contrato por dos años y $9 millones en marzo con los Steelers, tuvo un complicado inicio con su nuevo equipo cuando sufrió la dislocación de un deo que lo limitó en el campamento de entrenamiento. Jugó en el 90 por ciento de las jugadas ofensivas y fue blanco de 10 pases en la derrota de la Semana 1 ante los New England Patriots, pero dejó caer cuatro envíos.

Una semana después, no pudo atrapar un pase del quarterback Mason Rudolph que pasó entre sus manos y que terminó como la primera intercepción del pasador suplente en la campaña.

Moncrief nunca pudo tomar ritmo desde entonces y fue removido de la alineación titular y sustituido por el novato Diontae Johnson. Estuvo inactivo en la Semana 3 y en la Semana 5 y sólo tuvo una recepción de 11 yardas ante Los Angeles Chargers.

Moncrief sumó sólo cuatro recepciones para 18 yardas en su corta etapa con los Steelers.

En lugar de Moncrief, los Steelers promovieron de la escuadra de prácticas al corredor Tony Brooks-James para fortalecer al mermado juego terrestre de cara al duelo ante los Indianapolis Colts.

^ Al Inicio ^