<
>

DeVante Parker supera protocolo de conmociones

El receptor abierto estelar de los Miami Dolphins, DeVante Parker, salió del protocolo de conmociones cerebrales y se espera que juegue el domingo contra los New York Giants.

Parker sufrió una conmoción en el segundo cuarto de la derrota 22-21 del domingo pasado ante los New York Jets. No regresó al partido luego de golpear su cabeza en el suelo luego de una complicada recepción junto a la banda.

Albert Wilson también fue dado de alta del protocolo de conmociones, lo que significa que los Dolphins tendrán a sus dos receptores titulares de vuelta el domingo.

El regreso de Parker se produce luego que acordó una extensión de contrato por cuatro años el viernes que lo mantendrá con los Dolphins hasta el 2023. La extensión por cuatro años tiene un valor de hasta 40 millones de dólares con un bono por firmar de 8 millones y más de 20 millones garantizados, de acuerdo a una fuente.

Parker y Wilson practicaron como participantes limitados durante la semana utilizando un jersey rojo que indicaba que no podían tener contacto.

La ofensiva de los Dolphins se ha enfocado alrededor de Parker desde que Preston Williams aterrizó en la lista de reservas lesionados a principios de noviembre.

Parker tiene 882 yardas recibidas --una marca personal-- y seis touchdowns esta temporada y no se ha perdido un solo partido en la temporada por primera vez en su carrera en la NFL.

Wilson tiene 26 recepciones para 154 yardas y un touchdown en una temporada en la que lo han frenado múltiples lesiones.