<
>

Eagles pierden por la temporada al guardia Brandon Brooks

El guardia de los Philadelphia Eagles, Brandon Brooks, está fuera por el resto de la temporada luego de sufrir una lesión en el hombro durante la victoria del domingo sobre los New York Giants, de acuerdo al entrenador en jefe Doug Pederson, quien tampoco se comprometió con el estado del ala cerrada Zach Ertz para la próxima semana.

Brooks, quien fue seleccionado a su tercer Pro Bowl consecutivo esta temporada, se dislocó el hombro en el triunfo que aseguró la tercera aparición en playoffs consecutiva para Philadelphia.

Ertz, quien se perdió la Semana 17 con lesiones en la espalda y costillas, no ha sido descartado para el partido de la Ronda de Comodines contra los Seattle Seahawks el domingo. Pederson no quiso hablar sobre los reportes que Ertz tiene un riñón lacerado entre sus lesiones.

Pederson también dijo que el corredor Miles Sanders (tobillo) y el esquinero Avonte Maddox (lesión no revelada) están considerados día a día.

Los Eagles tampoco contarán con el ala defensiva Daeshon Hall, quien sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en la última jugada contra los Giants.