<
>

Philip Rivers se muda de San Diego; parece dejará a los Chargers

Philip Rivers quiere seguir jugando. Sabe que difícilmente seguirá siendo en Los Angeles. Getty

Philip Rivers se ha mudado “de manera permanente” a Florida para estar más cerca de su familia, el agente libre mandó ese mensaje a ESPN el domingo por la mañana.

“Lo que eso significa en cuanto al futbol debe determinarse, pero ya era hora de que estuviésemos más cerca de casa”, se lee en el texto emitido por Rivers.

Mientras su familia se establecía en el sur, el futuro de Rivers en el futbol está por estipularse. Será agente libre esta temporada baja, y parece que él y Los Angeles Chargers van a separar sus rumbos.

El contrato de Rivers está por acabarse y será uno de los mariscales en el mercado que también incluye a Tom Brady, Drew Brees, Ryan Tannehill, Teddy Bridgewater, Jameis Winston y Marcus Mariota, entre otros.

Los Chargers tienen a Tyrod Taylor bajo contrato para la próxima campaña y están impresionados con su juego a lo largo de la pasada temporada, y podría convertirse en el mariscal titular en Los Angeles.

Rivers no habló con los medios el pasado 30 de diciembre mientras limpiaba su casillero. Entre lágrimas en su juego final contra Chargers, dijo que quería seguir jugando, pero sabía que podría no ser con Chargers.

“Planeo jugar futbol”, dijo el 29 de diciembre. “Donde será es algo que veré en los próximos meses. Nunca he estado en esta posición. Estoy muy agradecido por estos 16 años, y si hay otro, estaré agradecido por ello”.

Rivers, de 38 años de edad, pasó para 4,615 yardas y 23 pases de anotación –su menor marca desde 2007—con 20 intercepciones en la temporada, su 16ta con Chargers. El ocho veces Pro Bowler es sexto en la historia de la NFL en yardas pasadas (59,271) y pases de anotación (397).