<
>

Lamar Jackson pondrá el acento en mejorar como pasador

Lamar Jackson habló de lo que debe hacer como jugador para llegar al siguiente nivel en Baltimore. AP Photo

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, logró una mejoría drástica en su segunda temporada, obteniendo honores al primer equipo All-Pro y convirtiéndose en el favorito para ser nombrado Jugador Más Valioso de la NFL.

Luego de su primera práctica de Pro Bowl el miércoles, Jackson dejó saber que hay trabajo pendiente.

Cuando se le preguntó qué necesita mejorar como pasador, Jackson dijo, "Todo. No soy el mejor; no soy el más grandioso. Voy a entrar a mi tercer año, e intento llegar a algún lado. Intento llegar al Super Bowl. Así que debo trabajar en todo".

Al inicio de la campaña, hubo cuestionamientos acerca de si Jackson podía convertirse en un pasador legítimo en la NFL. Respondió liderando a la liga con 36 pases de touchdown y finalizando tercero en índice de pasador, con 113.3.

Jackson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFDL en lanzar para más de 3,000 yardas y correr para más de 1,000 yardas en la misma campaña. Alcanzó su primer Pro Bowl tras liderar a la liga en votos, y es el favorito para ser nombrado JMV, anuncio que se hará la semana entrante.

Entonces, ¿qué clase de plan se armaría Jackson contra sí mismo?

"Estaría asustado si jugara contra mí mismo, así que no lo sé", expresó Jackson. "Estaría un poco nervioso".

Jackson ha disfrutado el Pro Bowl. El martes, el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, escribió un mensaje a Jackson en redes sociales, diciéndole que su hijo Baylen estaba "emocionado por conocerte".

El miércoles, un video fue publicado mostrando a Jackson tirando pases a Baylen.

La campaña de Jackson terminó abruptamente en la Ronda Divisional, donde los Ravens, primeros en la siembra, cayeron ante los sextos clasificados Tennessee Titans, 28-12. Dejó su marca en 0-2 en los playoffs, y no pareció emocionado por dar una predicción para el Super Bowl.

"Será uno difícil", dijo Jackson. "Jugamos ante ambos equipos; vencimos a uno y perdimos contra el otro. No lo sé. K.C. cuenta con tipos ahí, pero los 49ers también, así que no lo sé. Quien sea que gane, no somos nosotros; así que realmente no me importa quién gane".