Bradlee Anae fue la selección final de la quinta ronda, con el turno N° 179, pasando de los Utah Utes a los Dallas Cowboys.
Fue la segunda ronda consecutiva en que Dallas cerró con el último turno, después de elegir al centro Tyler Biadasz de Wisconsin en la vuelta previa.
Más tarde, en la séptima ronda, Dallas incorporó a un quarterback, Ben DiNucci de James Madison.
Dallas está entró al draft necesitado de ayuda en la posición de ala defensiva, tras perder en la agencia libre a Robert Quinn. Los Cowboys firmaron a Aldon Smith en la agencia libre, y esperan conocer la determinación de la liga respecto a la reinstalación de Randy Gregory, pero la NFL no se pronunciará respecto al regreso de ninguno de los dos talentosos pero problemáticos jugadores hasta después del draft.
Anae, de origen hawaiiano, dejó a los Utes tras acumular 29.5 capturas con la escuela. Además del estelar Demarcus Lawrence, Anae se una a una rotación que incluye a Dorance Armstrong y Tyrone Crawford como especialistas en presionar a quarterbacks desde la orilla.
Se esperaba que Dallas sumara a un quarterback en algún punto del draft, de preferencia en rondas medias o bajas, y los Cowboys cumplieron ese pronóstico con DiNucci, en el turno N° 17 de la vuelta final, N° 231 global.
DiNucci comenzó su carrera colegial en Pittsburgh, antes de transferir a JMU, donde pasó los últimos dos años, iniciando 29 partidos. Lideró a la nación a nivel FCS con un porcentaje de pases completos de 70.9 por ciento en el '19, conduciendo a los Dukes hasta la final nacional, donde cayeron ante North Dakota State, por 28-20.