<
>

Ravens firman a quarterback que superó a Lamar Jackson en preparatoria

Tyler Huntley batió marcas de Utah en una temporada que lo vio culminar como selección All-PAC 12 en el 2019. Getty Images

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al quarterback no reclutado de Utah, Tyler Huntley, quien no solamente es del mismo condado en el Sur de Florida que Lamar Jackson, pero mantiene el derecho a presumir sobre el Jugador Más Valioso de la NFL.

Huntley, quien creció en Broward County, igual que Jackson, venció al ahora pasador de Baltimore para obtener un título distrital. En un juego entre escuelas separadas por 42 millas, la Hallendale High de Huntley se impuso a Boynton Beach de Jackson por 38-36 en octubre del 2014.

Jackson puso a Boynton Beach en posición de ganar, lanzando su tercer pase de touchdown del juego para ponerse arriba 36-35 con 30 segundos por jugar, pero Huntley condujo a Hallendale campo abajo para meterse en rango del gol de campo de la victoria.

Jackson dio la bienvenida a Huntley al equipo en redes sociales, notando, "Me debes de ese partido, No lo he olvidado".

Las probabilidades están en contra de Huntley para quedarse en la plantilla de 53 hombres de los Ravens. Compite ante Trace McSorley para convertirse en el tercer quarterback en el orden, detrás de Jackson y Robert Griffin III. Si Huntley llegara a superar a McSorley, probablemente aterrizaría en la escuadra de prácticas, dado que Baltimore rara vez mantiene a tres pasadores en plantilla.

Un quarterback de amenaza dual como Jackson, Huntley fue nombrado al primer equipo All-PAC 12, imponiendo marcas para una temporada en Utah al completar el 73.1 por ciento de sus pases la campaña pasada. Tiró para 3,092 yardas y 19 touchdowns, y corrió para 290 yardas con cinco touchdowns. Su tiempo en las 40 yardas de 4.56 segundos fue el más rápido para un quarterback en el Combinado de Talento de la NFL este año.