<
>

Lamar Jackson admite que Ravens subestimaron a Titans

Lamar Jackson admitió que los Baltimore Ravens subestimaron a los Tennessee Titans antes de su sorpresiva derrota de Ronda Divisional de los pasados playoffs.

El Jugador Más Valioso de la NFL dijo el martes en el podcast "Load Management" de Complex que desea enfocarse en "no mirar más allá" esta temporada, dado que esa mentalidad dejó en problemas a los Ravens ante los Titans.

"Es lo que sucedió en los playoffs, y terminamos perdiendo ante un equipo sobre el cual la gente nos tenía como favoritos", dijo Jackson. "Es un domingo cualquiera. No puedes subestimar a ningún equipo, a ningún oponente, y es lo que hicimos.

"Así que ansío esta temporada del 2020 y jugar primero contra los Browns... no hay que subestimar a los oponentes. Nos tomaron por sorpresa. Fue todo".

Jackson sufrió en particular durante ese partido, culminando con su segundo peor índice de pasador de la campaña. El quarterback estelar se responsabilizó por gran parte de la culpa después del partido, diciendo a reporteros que "nos acabamos de vencer solos".

"Tuve muchos errores de mi parte", dijo Jackson, quien tiró dos intercepciones y perdió un balón suelto en la derrota de Baltimore, primero en la siembra, por 28-12. "Tres entregas de balón que no debieron suceder. Pero [Tennessee] salió a jugar".