<
>

Kareem Jackson de los Broncos habría arrojado positivo por COVID-19, según fuente

Una fuente confirmó a Adam Schefter de ESPN que Kareem Jackson sufre síntomas similares al de un resfriado, y que espera total recuperación. Getty Images

El safety de los Denver Broncos, Kareem Jackson, sería el jugador más reciente de la NFL en arrojar prueba positiva por COVID-19, confirmó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Según reportó Schefter, Jackson sufre síntomas parecidos a los de un resfriado, pero espera una recuperación completa.

Jackson fue uno de los jugadores de los Broncos que se unió a una marcha pacífica en Denver a inicios del mes, tras la muerte de George Floyd en Minneapolis.

Jackson se une a Von Miller, también de los Broncos, Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys, Brian Allen de Los Angeles Rams y el novato Antonio Gandy-Golden de los Washington Redskins entre los jugadores actuales de la liga de los que se ha confirmado, se contagiaron del coronavirus durante la pandemia. Además, el head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, también arrojó positivo por COVID-19, señalando a finales de marzo que ya había recibido el alta médica.

Jackson firmó con Denver para la temporada del 2019, luego de pasar las primeras nueve campañas de su carrera con los Houston Texans.