<
>

Patriots resuelven asuntos pendientes por Aaron Hernandez y Antonio Brown

play
Cam Newton y N'Keal Harry practicaron juntos en Los Ángeles (0:43)

Ambos miembros de los Patriots trabajaron por primera vez, luego de que el otrora MVP fuera firmado. (0:43)

Los New England Patriots alcanzaron acuerdos de compensación para arreglar disputas en torno a Aaron Hernandez y Antonio Brown a lo largo de la pasada semana, creando espacio importante bajo el tope salarial, dijeron fuentes a ESPN.

Los Patriots debían al receptor abierto, Brown, 9 millones de dólares, y como parte del convenio, recibirá en su lugar 5 millones, según fuentes.

El acuerdo es notable, dado que algunos expertos consideraron que las posibilidades de los Patriots de recuperar algo de ese dinero eran bajas. Los Patriots entregaron a Brown un bono por firmar de 9 millones de dólares el 7 de septiembre, y la mitad de ello debía pagarse el 23 de septiembre, tres días después de que fuera cortado. La otra mitad debía pagarse en enero.

Además de ese crédito de cuatro millones de dólares contra el tope salarial de los Patriots, el club recibió un crédito por 2.55 millones de dólares tras alcanzar un acuerdo por una disputa de años con la familia del finado Hernandez, según fuentes.

El espacio bajo el tope salarial es significativo para los Patriots, quienes estaban apretados contra el límite de la liga.

A inicios de la semana, previo a la reestructuración de contrato del corredor Rex Burkhead, los Patriots estaban reducidos a menos de 500,000 dólares en espacio. El club, ahora, tiene aproximadamente 7.79 millones de dólares en espacio para maniobrar por debajo del límite.