<
>

New Orleans Saints se desprenden del linebacker Nigel Bradham

El linebacker Nigel Bradham fue cortado sorpresivamente por los New Orleans Saints

Los New Orleans Saints han liberado al linebacker veterano Nigel Bradham menos de un mes después de firmarlo, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Parecía que Bradham tendría una buena oportunidad de pelear por un puesto titular con los Saints. Pero estuvo trabajando detrás de los titulares Demario Davis, Alex Anzalone y el novato de tercera ronda del draft, Zack Baun, a lo largo de la primera semana de prácticas equipadas.

La noticia parece ser una buena señal para las posibilidades de Baun de desempeñar un rol de impacto inmediato, y podría abrir la puerta para que un suplente joven se quede con una plaza en la plantilla.

La baja de Bradham llega una semana después de que comenzó una pequeña controversia con sus comentarios tras unirse a los Saints, que desencadenaron una reacción en Philadelphia.

"Es definitivamente un tipo de ambiente diferente, una cultura diferente, porque las últimas dos organizaciones a las que fui, realmente no eran una organización ganadora", dijo. "Así que cuando llegas a un lugar que es conocido por ganar y conocido por estar en la postemporada, ves el diferente tipo de cultura que tienen y el diferente tipo de expectativas que tiene naturalmente, y lo que esperan de ti como jugador".

Bradham ha jugado para los Buffalo Bills y Philadelphia Eagles, conquistando un Super Bowl con estos últimos, y fue parte de tres equipos de playoffs consecutivos. Más tarde aclaró sus comentarios, señalando que cuando se unió a los Eagles, salían de los fracasos de la era de Chip Kelly.

Bradham, de 30 años de edad, fue liberado por los Eagles en febrero. En 115 partidos de por vida, suma 619 tacleadas, 8.5 capturas, tres intercepciones y cinco balones sueltos forzados.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.