<
>

Ron Rivera confirma como titular a Dwayne Haskins en Washington

Dwayne Haskins recibió su confirmación como quarterback titular de Washington por parte del coach Ron Rivera

El entrenador en jefe del Washington Football Team, Ron Rivera, confirmó este miércoles a Dwayne Haskins como su quarterback titular para la temporada del 2020 de la NFL.

El equipo confirmó la titularidad de Haskins mediante una publicación en sus redes sociales.

Aunque se esperaba que Haskins iniciara la temporada como el quarterback titular, Rivera sugirió hace meses la posibilidad de que Kyle Allen, el quarterback suplente que importó desde su equipo previo, los Carolina Panthers, iniciara la temporada como titular dada su familiaridad con el sistema del nuevo coordinador ofensivo de Washington, Scott Turner.

No obstante, Haskins se ganó elogios de Turner y algunos compañeros de equipo a lo largo del receso de temporada, y fue el quarterback que recibió el trabajo con el primer equipo en las prácticas del campamento de entrenamiento.

Además, Alex Smith entró recientemente a la conversación como posible candidato a la titularidad, después de que fuera dado de alta casi dos años después de que una dramática fractura compuesta amenazara con quitarle la pierna, y hasta la vida.

Smith participó en ejercicios de 11 contra 11 en la práctica de Washington el pasado domingo, primera ocasión en que entrenaba con la totalidad del equipo desde el 2018. Sin embargo, Smith todavía no está listo para retar a Haskins por el puesto titular en Washington, al tiempo que continúa recuperando su forma de juego.

Haskins fue elegido en la primera ronda del draft del año pasado, N° 15 global, procedente de Ohio State. Inició siete partidos, ganando solamente dos de ellos, al tiempo que lanzó 203 intentos de pase, completando 119 de ellos para 1,365 yardas, con siete touchdowns y siete intercepciones.

Washington arranca su temporada regular recibiendo a sus rivales divisionales Philadelphia Eagles el domingo 13 de septiembre, en FedEx Field. Washington viene de una campaña de 3-13 en el 2019.