NFL Selecciones
Mike Triplett 3y

Michael Thomas se pierde práctica con Saints, es duda para el domingo

Michael Thomas no participó en el entrenamiento del jueves, luego de verse limitado en la sesión del miércoles con una lesión en el tendón de la corva

METAIRIE -- El status del receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas, está nuevamente en duda para la Semana 7, ahora, por un motivo diferente.

Thomas no participó en el entrenamiento del jueves, luego de verse limitado en la sesión del miércoles con una lesión en el tendón de la corva que hizo su primera aparición en el reporte de lesionados de esta semana.

El head coach de los Saints, Sean Payton, no ha ofrecido detalles específicos en torno al status de la lesión de Thomas todavía. No obstante, es posible que el receptor abierto estelar se pierda su quinto partido en fila luego de sufrir un esguince en la parte alta del tobillo en la Semana 1, y luego ser enviado a la banca como medida disciplinaria del equipo para el cotejo de la Semana 5.

Thomas fue sometido a discplina en la Semana 5 por un altercado en una sesión de práctica que en que le propinó un puñetazo a su compañero de equipo C.J. Gardner-Johnson. No obstante, Payton aclaró que el castigo para Thomas era de solamente un juego.

Thomas lucía como si estaba por regresar a la acción de la lesión de robillo antes de que ocurriera el incidente con su compañero. Por lo tanto, definitivamente se pensaba que estaría listo para jugar después de la jornada libre de la Semana 6. No obstante, la nueva lesión podría echar por tierra esos planes.

Los Saints (3-2) han batallado para encontrar un ritmo consistente en su juego aéreo sin el Jugador Ofensivo del Año reinante en la NFL. Pero Drew Brees realmente comenzó a desarrollar una genuina conexión en semanas recientes con los receptores abiertos Emmanuel Sanders (quien atrapó 12 pases en la Semana 5, una nueva marca personal) y Tre'Quan Smith.

^ Al Inicio ^