<
>

Niners activan a Teven Coleman y K'Waun Williams

En un movimiento correspondiente, colocaron al corredor Wilson Jr. en la lista de reservas de lesionados

SANTA CLARA, Calif. – Los 49ers de San Franciso están recibiendo algunos refuerzos a tiempo para el enfrentamiento del domingo contra su rival de la NFC Oeste, los Seattle Seahawks.

El sábado los Niners anunciaron que activaron al corredor Teven Coleman y al esquinero K’Waun Williams fuera de la reserva de lesionados y ambos estarán disponibles para jugar contra los Seahawks el domingo.

En un movimiento correspondiente, los 49ers colocaron al corredor Jeff Wilson Jr. en la lista de reservas de lesionados mientras supera un esguince en el tobillo izquierdo. Wilson se perderá al menos los próximos tres partidos, aunque el entrenador Kyle Shanahan dijo a principios de esta semana que esperaba que Wilson se perdiera alrededor de un mes.

El regreso de Coleman y Williams llega en un buen momento, ya que los Niners están listos para una racha de tres juegos contra los Seahawks, Green Bay Packers y New Orleans Saints en las próximas semanas.

Coleman ofrece la profundidad necesaria como corredor después de luchar contra una lesión en la rodilla, ya que los Niners tienen a Wilson y al corredor titular Raheem Mostert en la lista de reservas de lesionados por esguinces de tobillo. Coleman se une al veterano Jerick McKinnon y al novato JaMycal Hasty como corredores disponibles contra los Seahawks.

Se espera que Williams, quien tenía dolencias en la rodilla y la cadera, regrese a su rol habitual en la ranura mientras los 49ers se preparan para intentar frenar al receptor abierto de los Seahawks, Tyler Lockett, y al mariscal de campo Russell Wilson. Su regreso significa que los Niners tendrán tres de sus cuatro mejores esquineros disponibles por primera vez en semanas, ya que Richard Sherman permanece en la reserva de lesionados por un problema en la pantorrilla.

Además de activar a Coleman y Williams, los 49ers también activaron al receptor River Cracraft y al profundo Jonathan Cyprien del equipo de práctica. Cracraft ofrece profundidad con los receptores Deebo Samuel (tendón de la corva) y Richie James Jr. (tobillo) descartados para el domingo y Cyprien hace lo mismo como profundo fuerte, ya que los Niners volverán a estar sin el titular Jaquiski Tartt (ingle).

James y Tartt fueron rebajados oficialmente de cuestionables a eliminados el sábado. El liniero defensivo Kentavius Street (enfermedad) también está en duda.