<
>

Ronnie Stanley dejó partido de Ravens por lesión en el tobillo

El tackle quedó descartado de inmediato para seguir en el partido

BALTIMORE – El tackle izquierdo de los Baltimore Ravens, Ronnie Stanley, sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo al final del primer cuarto y ha sido descartado para el resto del partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers.

El tackle izquiero All-Pro fue retirado del campo solo dos días después de firmar una extensión de cinco años por 98.75 millones de dólares.

En el último minuto del primer cuarto, el apoyador de los Steelers T.j. Watt, sin darse cuenta, rodó hacia la parte trasera de la pierna del liniero del Pro Bowl mientras intentaba capturar al mariscal de campo Lamar Jackson. Stanley, de 26 años de edad, parecía muy adolorido y golpeaba el suelo con el puño.

Le colocaron un yeso en la pierna izquierda. Mientras ayudaban a Stanley a subir al carro de asistencia, todo el equipo de Ravens lo rodeó para apoyarlo.

Baltimore tiene ahora a dos linieros ofensivos titulares lesionados, Stanley y el guardia derecho Tire Phillips, quien antes dejó el juego del domingo por una lesión también en el tobillo y está en duda que vuelva al juego. Los Ravens han tenido que hacer malabares con la línea ofensiva, moviendo a Orlando Brown de tackle derecho a izquierdo e insertando a Patrick Mekari (guardia derecho) y D.J. Fluker (tackle derecho) desde la banca.

Jackson enfrentó mucha presión de los Steelers, quienes lo capturaron en tres de sus 12 dropbacks en el primer cuarto.