La liga sancionó al ex pateador de los Jaguars, Aldrick Rosas, quien fue acusado de tres delitos menores tras un accidente de auto
La NFL suspendió al pateador Aldrick Rosas por cuatro partidos como castigo por violar las políticas del código de conducta de la liga.
Elegido al Pro Bowl en su etapa con los New York Giants en el 2018, Aldrick Rosas fue acusado de tres delitos menores derivados de un accidente de auto en el que huyó de la escena en el condado de Butte, California, en junio pasado. Aldrick Rosas fue cortado por los Giants en julio.
Aldrick Rosas jugó recientemente para los Jacksonville Jaguars y conectó cuatro de cinco intentos de gol de campo además de anotar su único intento de patada de punto extra en la derrota de la Semana 4 ante los Cincinnati Bengals.
Aldrick Rosas, de 25 años de edad, se lesionó en ese partido y fue colocado en la lista de lesionados del equipo de prácticas de los Jaguars. Fue cortado por el equipo el viernes.
En su carrera, Aldrick Rosas ha conectado 66 goles de campo en 80 intentos, además de 87 intentos de punto extra en 95 patadas.