<
>

Myles Gaskin aterriza en lista de reservas lesionados de Dolphins

El líder corredor de Miami, Myles Gaskin, esta temporada se perderá por lo menos tres semanas luego de lastimarse la rodilla

Los Miami Dolphins colocaron al corredor titular Myles Gaskin en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera al menos por los próximos tres partidos, informó el entrenador en jefe Brian Flores este jueves. Myles Gaskin sufrió la lesión en la derrota del domingo, 28-17, sobre Los Angeles Rams.

Los Dolphins están lidiando con múltiples lesiones en el backfield ya que Matt Breida se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva que deja su estado para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals con incertidumbre, en el mejor de los casos.

Si Matt Breida no puede jugar, los Dolphins tendrán que apoyarse en Jordan Howard, quien ha estado inactivo a pesar de estar sano en los últimos tres partidos luego de un inicio de temporada decepcionante.

"Tenemos algunos chicos golpeados. Jordan Howard, siempre ha practicado duro. Creo que es un buen corredor. Es por eso que lo trajimos aquí. Tendrá una oportunidad", declaró Flores. "[Matt Breida] todavía tiene una oportunidad. Las lesiones en el tendón de la corva son difíciles. Veremos cómo va esto durante la semana, pero nos gusta la profundidad en el backfield".

Los Dolphins adquirieron el martes en canje a DeAndre Washington, pero no será elegible para jugar el domingo debido al protocolo del COVID-19. Eso significa que los Dolphins probablemente sólo tendrán a Howard, Patrick Laird y Salvon Ahmed en el backfield para el segundo inicio en la carrera del mariscal de campo Tua Tagovailoa.

Miami también cuenta con los receptores abiertos Lynn Bowden Jr. y Malcolm Perry, quienes tienen experiencia colegial jugando como corredores o quarterbacks en la formación wildcat.

Los Dolphins tiene la ofensiva terrestre N° 28 de la NFL promediando 98 yardas por partido, sin embargo, Myles Gaskins era el líder indiscutible por tierra participando en el 88 por ciento de las jugadas el domingo y acumulando 387 yardas terrestres --la mayor cantidad del equipo-- en el año. Howard tiene 18 acarreos para 14 yardas y tres touchdowns en la temporada.