<
>

Josh Norman, de Bills, da positivo por COVID-19

Otros tres jugadores, por precaución, tampoco viajarán a Arizona

El esquinero de los Buffalo Bills, Josh Norman, dio positivo por COVID-19, anunció el equipo el sábado, y se perderá el partido del domingo contra los Arizona Cardinals.

Junto con Norman, se consideró que el ala cerrada Tyler Kroft, el esquinero Levi Wallace y el profundo Dean Marlow, estuvieron en estrecho contacto con Norman y también fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19. Ninguno de los cuatro jugadores viajará a Arizona este fin de semana.

Su ausencia deja a Buffalo sin cuatro jugadores titulares o suplentes de primer orden. Norman estaba listo para volver a la acción después de perderse los últimos tres juegos por una lesión en el tendón de la corva; hubiera sido apenas el segundo juego de esta campaña en el que Bills tendría a Norman, Wallace y Tre’Davious White activos como esquineros.

En su lugar, la organización activó a los esquineros Daryl Worley y al novato Dane Jackson de la escuadra de práctica, junto con el apoyador Darron Lee, el receptor abierto Jake Kumerow y el profundo Josh Thomas.

Kroft ha sido estadísticamente el mejor ala cerrada del equipo este año con 119 yardas recibidas y tres anotaciones. Sin él, el equipo dependerá en gran medida de la selección de tercera ronda de 2019, Dawson Knox.