<
>

Nuevo caso de COVID-19 en Browns obliga cierrre de instalaciones

Un nuevo caso de COVID-19 entre los Browns obliga al equipo a cerrar sus instalaciones por segundo día consecutivo

Los Cleveland Browns cerraron sus instalaciones de entrenamiento de nueva cuenta para volver a realizar rastreo de contactos, después de que un segundo jugador de la franquicia arrojara prueba positiva por COVID-19 en igual número de días, anunció este jueves el equipo.

Se trata de la quinta ocasión en que un jugador de los Browns ha dado una prueba positiva por COVID-19 en el último par de semanas.

Cleveland colocó al linebacker Sione Takitaki en la lista de reservas/COVID-19 este miércoles, y practicó con la ofensiva y defensiva en momentos diferentes. Los Browns marginaron a ocho jugadores como medida de precaución el miércoles, al tiempo que el equipo llevó a cabo el rastreo de contactos. Ninguno de esos jugadores --Dontrell Hilliard, Robert Jackson, Elijah Lee, Jacob Phillips, Malcolm Smith, Taywan Taylor, Tavierre Thomas y Mack Wilson-- fueron considerados como contactos de alto riesgo, y se les esperaba de regreso este jueves, de acuerdo a oficiales del equipo.

Los Browns ya tenían a cuatro jugadores en la lista de reservas/COVID-19 en Takitaki, el ala defensiva Joe Jackson, el fullback Andy Janovich y el ala defensiva Myles Garrett, estelar de Cleveland. Garrett quedó marginado de la victoria del domingo sobre los Philadelphia Eagles, y ha sido descartado para el partido próximo de Cleveland, de visita ante los Jacksonville Jaguars, para este fin de semana.

Además, este mismo jueves, los Browns activaron al liniero ofensivo Chris Hubbard desde la lista de reservas/COVID-19. Hubbard ha aparecido en siete partidos en lo que va de la temporada regular. Fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el pasado 13 de noviembre.