<
>

Robert Griffin III lesionado; Ravens usará de QB a Trace McSorley

El equipo de Baltimore usará a su tercer mariscal como titular contra Dallas

OWINGS MILLS, Md. – Trace McSorley pasó de ser el tercer mariscal de campo de los Baltimore Ravens, a ser el único QB activo en la plantilla el viernes, aunque el actual JMV de la NFL, Lamar Jackson, podría salir de la lista de reserva/COVID-10 este fin de semana.

Los Ravens colocaron al suplente inmediato, Robert Griffin III en la reserva de lesionados el viernes, luego de que se lesionara el tendón de la corva en la derrota del miércoles 19-14 ante los Pittsburgh Steelers. Griffin se perderá al menos tres juegos.

Esto deja a Trace McSorley como el único mariscal de campo en la lista de 53 hombres, porque Jackson está en la lista de reserva/COVID-19, y Tyler Huntley está en el equipo de práctica. Si Jackson obtiene la autorización médica el domingo, estaría disponible para jugar contra los Dallas Cowboys (3-8) el martes por la noche.

“Deseo lo mejor para Lamar y su salud y regresará tan pronto como pueda”, dijo Trace McSorley antes de la práctica del viernes. “Pero (nos vamos a) preparar como siempre lo hemos estado y estar listo para cualquier cosa”.

Al reemplazar a Griffin a mitad del último cuarto el miércoles, McSorley fue impresionante al ejecutar la ofensiva del equipo con muy poco tiempo de práctica. Completó 2-6 pases para 77 yardas, incluido una anotación de 70 yardas al receptor abierto Marquise ‘Hollywood’ Brown. McSorley, una selección de sexta ronda en 2019, acaba de salir de la lista de reserva/COVID-19 un día antes del juego de los Ravens en Pittburgh.

Si Baltimore va con McSorley contra Dallas, se convertirá en el primer mariscal de campo desde Troy Smith en 2007 en ser titular con los Ravens después de no ser seleccionado en las primeras tres rondas.

Lamar Jackson, quien dio positivo por coronavirus el día de Acción de Gracias, está a punto de completar su cuarentena de 10 días. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, no quiso comentar sobre el estado de esos jugadores en la lista de reserva/COVID-19 porque es una decisión médica y no de entrenamiento.

“Se siente bien”, dijo el tackle izquierdo de los Ravens, Orlando Brown. “Quiere jugar. Sé que Lamar está ansioso por salir”.

Los Ravens activaron a cuatro jugadores de la lista de reserva/COVID-19 el viernes: el corredor J.K. Dobbins, el apoyador externo titular Pernell McPhee y los centros Patrick Mekari y Matt Skura. Dobbins estaba listo para asumir el liderazgo en Baltimore antes de dar positivo el 22 de noviembre.

Baltimore ahora tiene 13 jugadores en la lista de reserva/COVID-19, incluido el ala cerrada Mark Andrews. Es uno de los dos jugadores de la NFL que tiene diabetes 1. “No he oído hablar de ninguna consecuencia negativa de la diabetes de Mark hasta este momento”, señaló Harbaugh. “Entonces, eso es positivo”.

En otros movimientos del roster, los Ravens firmaron al ala cerrada Luke Willson en el roster y activaron al esquinero Anthony Averett y al receptor abierto Chris Moore fuera de la lista de reservas lesionados.

Los Ravens (6-5) han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, incluidos tres consecutivos.