<
>

NFL prohíbe reuniones personales en instalaciones después de un partido

La liga comunicó a los equipos que no permitirá actividades presenciales, todo se realizará de manera virtual

La NFL prohibirá las reuniones personales en las instalaciones de los equipos por dos días después de los partidos, de acuerdo a un memorando enviado el jueves por la noche a todos los clubes.

El mensaje también eliminó una restricción previa que limitaba el número de jugadores que podían asistir o viajar a un partido a 62.

La nueva prohibición de las reuniones se produce luego que la NFL cerró 28 de 32 instalaciones de los equipos por dos días esta semana para minimizar el impacto de las reuniones en el Día de Acción de Gracias.

A partir del 7 de diciembre, jugadores y entrenadores no tendrán permitido reunirse en persona por dos días después de su partido, con la excepción de los equipos que trabajen en semana corta. Todas las reuniones deben ser virtuales. Los entrenadores pueden trabajar de manera individual en sus oficinas, pero sus reuniones también deben realizarse de forma virtual.

Los jugadores tendrán acceso a las instalaciones en esos días solo si necesitan atención médica o co fines de rehabilitación/recuperación. Los vestidores y cafeterías permanecerán cerrados.

Las medidas son parte de los protocolos de COVID-19 en constante evolución de la NFL diseñados para minimizar la propagación de infecciones, un trabajo que se ha vuelto más difícil a medida que los índices de infección se dispararon este otoño en todo el país.

La liga reportó 156 pruebas positivas confirmadas del 15 al 28 de noviembre, un aumento del 44 por ciento durante las primeras dos semanas de noviembre.

La NFL se vio obligada a reprogramar su partido de la Semana 12 entre los Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers en tres ocasiones debido a un brote de COVID-19 en las instalaciones de los Ravens, sin embargo, hasta la fecha no ha cancelado un partido.