<
>

Separan a Dez Bryant de Ravens por positivo a COVID-19

El receptor abierto Dez Bryant informó vía redes sociales que había sido separado durante el calentamiento previo al juego contra Dallas por prueba positiva

El anticipado duelo entre el receptor abierto de los Baltimore Ravens y su equipo original de NFL, los Dallas Cowboys, no podrá llevarse a cabo este martes, informó el propio veterano.

A través de sus redes sociales, Bryant informó que fue separado del grupo durante los calentamientos previos para el partido, y que había arrojado positivo en su prueba por COVID-19.

En un tweet posterior, Bryant declaró que se daba por vencido con la temporada.

Bryant señaló: "No puedo lidiar con esto".

Bryant jugó ocho temporadas para los Cowboys, quienes lo seleccionaron en la primera ronda del draft del 2010, con el turno N° 24 global.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl, y una vez elegido All-Pro de primer equipo, no había participado en un partido de NFL desde el 2017, su última temporada en Dallas. Esta temporada, firmó con los Ravens a media campaña, y tuvo participación en tres partidos, al momento.

Para el 2020, Bryant suma cuatro recepciones para 28 yardas, todas conseguidas en contra de los Tennessee Titans.

Baltimore fue el escenario de un brote importante de COVID-19 que duró casi dos semanas, enviando a más de dos decenas de jugadores a la lista de reservas/COVID-19 en los últimos días, ya sea por prueba positiva, o por ser considerados contactos de alto riesgo.

El partido de este martes estaba contemplado originalmente para jugarse el pasado jueves, pero debió ser demorado debido a que los casos de coronavirus entre los Ravens hicieron postergar su partido de la semana previa, ante los Pittsburgh Steelers, hasta el miércoles de la semana pasada.

Los Cowboys llegan al encuentro con marca de 3-8, últimos en la NFC Este, mientras que los Ravens son terceros en la AFC Norte, con registro de 6-5.