<
>

Packers suman a Tramon Williams a su escuadra de prácticas

Se trata de la tercera estadía del back defensivo veterano Tramon Williams con el cuadro de Green Bay

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers han traído de vuelta al back defensivo veterano Tramon Williams, y lo han incorporado a su escuadra de prácticas.

El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, anunció la contratación de Williams este jueves. Los Packers (14-3) recibirán a los Tampa Bay Buccaneers (13-5) el domingo en el Juego de Campeonato de la NFC.

Williams fue liberado por los Baltimore Ravens el lunes, dos días después de su derrota por 17-3 en la Ronda Divisional de la AFC ante los Buffalo Bills.

El esquinero de 37 años de edad jugó para los Packers del 2007 al 2014, y nuevamente del 2018 al 2019.

"Es grandioso tenerlo de vuelta en el edificio", dijo el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur. "Es tan gran líder veterano. Obviamente, ha jugado mucho fútbol americano. Es grandioso tenerlo en un uniforme de los Green Bay Packers, eso es seguro. Lo llevaremos a lo largo de la semana, y veremos a dónde va".

Los Packers también dieron de baja al pateador de despeje Ryan Winslow de la escuadra de prácticas.

Williams había aparecido en seis encuentros de temporada regular y uno de playoffs con los Ravens esta temporada. Ha jugado 205 partidos de temporada regular en su carrera, incluyendo 153 de inicio, a lo largo de 14 temporadas en la NFL. Sus 34 intercepciones de por vida ranquean segundo entre todos los jugadores activos en la liga. Fue elegido al Pro Bowl en el 2010.

Sus paradas de NFL incluyen pasajes con los Cleveland Browns (2015-16) y Arizona Cardinals (2017), así como sus años con Green Bay y su breve estadía con Baltimore.