<
>

Texans insisten en que no canjearán a Deshaun Watson

El equipo continúa la reorganización, misma que no está cayendo bien entre los jugadores

Los Houston Texans continúan diciendo a equipos que laman, que no desean canjear a Deshaun Watson, informaron fuentes de la liga a ESPN, mientras continúa el enfrentamiento entre el equipo y el mariscal de campo franquicia.

Watson todavía quiere salir de Houston y ha pedido a los Texans que lo cambien, según los informantes. Pero no importa cuántas llamadas reciban, los Texans insisten en que no lo cambiarán.

Otros equipos de la NFL han recibido ese mensaje y ahora esperan ver la postura de los Texans cambiará.

Mientras continúa la especulación respecto a Watson, los Texans avanzan en los cambios organizativos. La semana pasada despidieron al director de administración Kevin Krajcovic, al gerente de equipo Mike Parson y a su personal y a otro empleado de mucho tiempo, Doug West.

Se dice que Parson tenía una cercana relación con Watson, y estos cambios no están cayendo bien en los jugadores.

“Mike Parson y su equipo entero son increíbles personas que estuvieron por encima y más allá para ayudar a cada jugar en el vestidor cada día”, tuiteó el defensivo, JJ Watt.

Un jugador comentó en privado a ESPN que los Texans están eliminando empleados que no fueron contratados por el vicepresidente ejecutivo Jack Easterby y el nuevo gerente general Nick Caserio, reemplazándolos con empleados que estarán en deuda con ellos por su trabajo.

No se espera que estos cambios ayuden a mejorar la situación de Watson.

Deshaun, quien firmó una extensión de contrató por cuatro año y 156 millones de dólares en septiembre, está bajo contrato hasta la temporada 2025. Tiene una cláusula de no canje, pero dada la duración de su contrato y la posibilidad de etiquetarlo como franquicia por tres años, los Texans podrían optar por no canjearlo y tendrían el control de sus derechos hasta la temporada 2028.

La solicitud de cambio se produce después de que Watson no estuviera satisfecho con el proceso del equipo para contratar a Caserio a principios de enero.