NFL Selecciones
AP 3y

Los Houston Texans dejan libre al quarterback Josh McCown

La franquicia de Houston habpia firmado al jugador de 41 años en noviembre, pero no disputó ningún encuentro con el equipo

HOUSTON -- Los Houston Texans dieron de baja al veterano quarterback Josh McCown el lunes, con lo que posiblemente llegó a su fin su carrera de 18 años en la NFL.

Los Texans firmaron al jugador de 41 años en noviembre, pero no disputó ningún encuentro con el equipo. McCown llegó al equipo tras pasar el inicio de la temporada en el equipo de prácticas de los Philadelphia Eagles. Firmar con Houston le permitió quedarse en su casa en Texas durante la pandemia en lugar de reportar con Philadelphia.

Su último partido fue en enero del 2020 cuando suplió al lesionado Carson Wentz en la derrota en postemporada de Philadelphia 17-9 ante los Seattle Seahawks.

McCown pasó parte de la campaña 2020 con los Eagles, tras disputar sus anteriores dos años con los New York Jets. Jugó cuatro temporadas con los Arizona Cardinals después de que los seleccionaron en la tercera ronda en el 2002. Ha jugado con los Detroit Lions, Oakland Raiders, Carolina Panthers, Chicago Bears, Tampa Bay Buccaneers y Cleveland Browns.

Ha disputado 102 encuentros, lanzado 17,731 yardas y 98 touchdowns en su carrera.

El lunes, los Texans además firmaron extensiones de contrato con el esquinero Cornell Armstrong y a los corredores Dontrell Hilliard y Buddy Howell.

^ Al Inicio ^