<
>

Browns llegan a acuerdo por tres años con S John Johnson, señala fuente

Los Cleveland Browns llegaron a un acuerdo para contratar al safety de Los Angeles Rams, John Johnson, por tres años, señalaron fuentes a ESPN.

El acuerdo está valuado en $33.75 millones con $24 millones garantizados, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Johnson llenará un hueco grande en la defensiva de los Browns en la posición de safety, donde Cleveland usó a varios jugadores la temporada pasada y se una a una rotación que ahora incluirá a Ronnie Harrison, quien ganó el trabajo como titular tras llegar a Cleveland en un cambio con Jacksonville antes de la temporada pasada, y Grant Delpit, ex selección de segunda ronda colegial que perdió todo su primer año en 2020 por una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el campamento de entrenamiento.

Johnson, quien fue piedra angular de la secundaria de los Rams desde que ganó la titularidad en la Semana 5 de su temporada de novato en 2017, trabajó como el encargado de transmitir las señales a la mejor defensiva de la NFL en 2020.

Votado como capitán del equipo, Johnson, quien cumplió 25 años en diciembre pasado, interceptó un pase y desvió ocho la campaña pasada.

La jugada más importante de Johnson con los Rams se dio en el Juego de Campeonato de la NFC ante los New Orleans Saints de la temporada 2018, cuando interceptó un pase de Drew Brees en el tiempo extra que preparó el gol de campo del triunfo y con el que Los Angeles fueron al Super Bowl LIII.

Estaba en ritmo para tener un sólido 2019, con dos intercepciones en los tres primeros juegos, pero sufrió una lesión en el hombro en la Semana 6 que lo envió a la lista de reservas lesionados el resto de la temporada.

En cuatro campañas, Johnsonn tiene ocho intercepciones, 32 pases desviados y un balón suelto forzado.

Lindsay Thiry de ESPN contribuyó a este reporte.