NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Tom Brady y Patrick Mahomes se divierten con apuesta pagada de Super Bowl en MLB

Tom Brady y Patrick Mahomes no se quedaron al margen de la apuesta entre Salvador Pérez y Brett Phillips de Royals y Rays, respectivamente

El catcher de los Kansas City Royals, Salvador Pérez, cumplió su apuesta perdida de Super Bowl portando un jersey de los Tampa Bay Buccaneers con el N° 12 de Tom Brady, a la práctica de bateo en Kauffman Stadium, antes de su juego contra los Tampa Bay Rays este lunes.

Sin embargo, los quarterbacks de los equipos involucrados en dicho Super Bowl LV no pudieron mantenerse al margen.

En redes sociales, la cuenta de los Royals publicó un video de Pérez, con el jersey de Brady, gesticulando un 'no' con el dedo índice y diciendo "Patrick Mahomes es el mejor". Los Royals escribieron en la publicación, "A veces las palabras hablan más que los hechos".

A esa publicación, Brady respondió con un tweet, diciendo, "Nahhh, creo que las acciones siempre hablan más fuerte que las palabras.

Mahomes no se quedó atrás, contestando, a su vez, a la respuesta de Brady, "Supongo que lo descubriremos en 20 años".

La apuesta que perdió Pérez fue contra su ex compañero de equipo y actual jardinero de los Rays, Brett Phillips.

“Simplemente fui y compré un jersey de Tom Brady porque sé que Patrick Mahomes es copropietario de los Kansas City Royals”, dijo Phillips, de acuerdo a MLB.com. “Espero que vea la foto de Salvy --ustedes saben, una de sus más preciadas posesiones-- portando un jersey de Tom Brady. Esa es comedia pura, allí. Pero todo es juego y diversión.

“Amo a Salvador Perez. No puedo decir lo suficeinte de él. Todo lo que le llega, se lo merce”.

De haber ganado los Chiefs el Super Bowl, hubiera sido Phillips portando un jersey de Mahomes para la práctica de bateo en Kauffman Stadium, previo al duelo entre Rays y Royals.

Los Buccaneers aplastaron a los Chiefs --que llegaban como campeoens defensores-- en el Super Bowl LV por 31-9, el séptimo anillo para Brady y primero con la franquicia de Tampa Bay.

^ Al Inicio ^