NFL Selecciones
ESPN 3y

Titans refuerzan su defensiva en la primera ronda con Caleb Farley

El back defensivo de Virginia Tech fue reclutado por Tennessee con la selección global N° 22 del draft

Los Tennessee Titans lanzaron los dados este jueves con el esquinero de los Virginia Tech Hokies, Caleb Farley.

Los Titans decidieron apostar por el back defensivo a pesar que renunció a jugar la temporada del 2020 debido a las preocupaciones por la pandemia del COVID-19.

Tennessee invirtió la selección global N° 22 en la primera ronda del Draft 2021 de la NFL en Farley, quien fue elegido al primer equipo All-ACC en el 2019.

En dos años con los Hokies, Farley registró 56 tacleadas, 43 en solitario y una detrás de la línea de golpeo, una captura, seis intercepciones, 19 pases desviados y un touchdown defensivo.

Farley fue el primer jugador de renombre que renunció a la temporada del 2020, un grupo que eventualmente incluyó a Penei Sewell, Micah Parsons, Ja'Marr Chase, Rashawn Slater y Gregory Rousseau, entre otros.

La madre de Farley, Robin, falleció de cáncer de mama en el 2018 y esa fue la principal razón por la que decidió no jugar la temporada pasada.

"No puedo permitirme perder otro padre o ser amado", declaró. "Aunque el competidor dentro de mí quiere con todas sus fuerzas jugar esta campaña, no puedo ignorar lo que está pasando en mi corazón y debo tomar la decisión que de brinda mayor paz".

Farley se perfila para competir con Kristian Fulton por el puesto de esquinero titular en el lado opuesto a Janoris Jenkins.

^ Al Inicio ^