<
>

Buccaneers renuevan con Blaine Gabbert, suplente de Tom Brady

El nuevo acuerdo con Blaine Gabbert sería por una temporada y 2.5 millones de dólares, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN

TAMPA -- Una vez más, el head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, ha cumplido su palabra.

Días después de declarar que los Bucs trabajarían para recontratar al suplente principal de Tom Brady, el quarterback Blaine Gabbert, el equipo renovará con Gabbert con un acuerdo por una temporada y 2.5 millones de dólares, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Gabbert, quien ha jugado en 60 partidos de por vida, con 48 de ellos de inicio, cobró previamente 1.187 millones de dólares en el 2020, y 1.6 millones en el 2019.

La temporada pasada, Gabbert, de 31 años de edad, completó 9 de 16 pases para 143 yardas y dos touchdowns sin intercepciones, con todos esos intentos con excepción de uno llegando en la segunda mitad de un duelo frente a los Detroit Lions en la Semana 16, cuando Arians optó por descansar a Brady.

Los Bucs seleccionaron al quarterback Kyle Trask en la segunda ronda del Draft 2021 de la NFL el pasado fin de semana, pero Arians advirtió que eso no impediría al equipo recontratar a Gabbert. El equipo también renovó con Ryan Griffin, quien fue tercero en el orden en la temporada pasada, antes en este receso de campaña.

Gabbert entra a su tercera temporada con los Bucs, después de pasar el 2018 con los Tennessee Titans, el 2017 con Arians y los Arizona Cardinals, del 2014 al 2016 con los San Francisco 49ers, y del 2011 al 2013 con los Jacksonville Jaguars.

Gabbert ha tenido una temporada baja ocupada. Además de asistir al Kentucky Derby con Brady y Griffin el sábado, se casó con su prometida de años Bekah Mills en Paradise Valley, Arizona, en marzo.