<
>

Así arrancó Washington su primer día de minicampamento

La franquicia de Washington decidió darle un toque especial a su "primer día de clases" del minicampamento obligatorio de tres días

Justo como cuando los chicos empiezan la escuela, el quarterback del Washington Football Team, Ryan Fitzpatrick, arranca su primer día de minicampamento obligatorio este martes en Ashburn, Virginia, con una fotografía y su propia pizarra personalizada donde estabelce que está en su temporada N° 17, tiene 38 años de edad, y su "maestro" es el "Sr. [Ron] Rivera".

También listados en la pizarra de Fitzpatrick están sus amigos, los receptores abiertos titulares de Washington: "Terry [McLaurin] y Curtis [Samuel]".

Fitzpatrick no fue el único jugador de Washington con su propia pizarra.

McLaurin, el corredor Antonio Gibson, linebacker Jamin Davis y safety Darrick Forrest también presumieron sus pizarras de presentación del primer día.

Arrancando el minicampamento obligatorio de tres días de un modo único, Washington es uno de nueve equipos de la NFL que entrenan esta semana, con el resto de los equipos uniéndose la semana entrante (exceptuando a los Philadelphia Eagles, quienes han elegido no celebrar un minicampamento en el actual receso de temporada).

Los equipos ya han comenzado las actividades organizadas del equipo, pero para algunos, se trata de la primera ocasión en que los veteranos saltarán al campo desde el final de la temporada del 2020 de la NFL. El ala defensiva de Washington, Chase Young, es uno jugador en particular que no estuvo en las actividades organizadas del equipo previas, pero está presente esta semana. John Keim de ESPN reportó que Samuel no se encuentra en el minicampamento este martes porque, de acuerdo al head coach Rivera, el receptor abierto se lastimó la ingle.