<
>

Saints: Marcus Davenport, Kwon Alexander lesionados; 7 entrenadores fuera por protocolo COVID

Alexander y Davenport son bajas sensibles; Lattimore jugaría el domingo contra Panthers

FORT WORTH, Texas - Los New Orleans Saints no contarán con siete entrenadores asistentes el domingo en Carolina debido a los protocolos de COVID-19 y se perderán al menos tres titulares debido a lesiones.

El ala defensiva Marcus Davenport (hombro) y el apoyador Kwon Alexander (codo) fueron colocados en la reserva de lesionados el viernes, lo que significa que estarán fuera de juego durante al menos tres semanas. El centro Erik McCoy (pantorrilla) y los apoyadores suplentes Pete Werner (tendón de la corva) y Chase Hansen (ingle) también fueron descartados para el partido del domingo.

El esquinero del Pro Bowl, Marshon Lattimore, tendrá la oportunidad de jugar el domingo a pesar de someterse a una cirugía del pulgar a principios de esta semana. Lattimore está catalogado como cuestionable después de practicar de forma limitada el jueves y viernes, y el entrenador Sean Payton dijo que probablemente será una "decisión de último momento".

Mientras tanto, los entrenadores fueron descartados por los Saints el viernes por la tarde después de dar positivo por COVID-19 a principios de semana. El entrenador de línea ofensiva Brendan Nugent, el entrenador de receptores abiertos Curtis Johnson, el entrenador de alas cerradas Dan Roushar, el entrenador de corredores Joel Thomas, el analista ofensivo Jim Chaney, el asistente ofensivo Declan Doyle y el asistente de equipos especiales Phil Galiano se perderán el juego del domingo.

Payton dijo que todos los entrenadores fueron vacunados, por lo que pueden regresar al trabajo una vez que tengan dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia. Sin embargo, aparentemente eso no sucedió a tiempo para que viajaran este sábado.

En cuanto a los jugadores lesionados, estos son reveses decepcionantes para Davenport y Alexander, quienes han luchado contra una serie de lesiones a lo largo de sus carreras.

Alexander acababa de recuperarse impresionantemente de un desgarro en el tendón de Aquiles que sufrió en diciembre justo para comenzar en la Semana 1. También sufrió un desgarro en el pectoral con los 49ers de San Francisco en 2019 y un esguince de tobillo en 2020 antes de ser transferido a los Saints.

Davenport se perdió un total de 12 juegos en sus primeras tres temporadas con los Saints por lesiones en los dedos del pie, el pie y el codo.