NFL Selecciones
John Keim 3y

Washington pierde a Logan Thomas por lesión en el tendón de la corva

Thomas ha sido uno de los principales objetivos ofensivos dentro del plan de juego

ATLANTA - El ala cerrada del equipo de Washington Football Team, Logan Thomas, fue descartado por el resto del juego del domingo contra los Atlanta Falcons luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva.

Thomas se lastimó el tendón derecho en la primera posesión del juego de Washington y ya no regresó. No se sabe en qué jugada sufrió la lesión. Inicialmente se dictaminó que su regreso era cuestionable. Después de que los entrenadores lo revisaron en la línea de banda, Thomas probó el tendón de la corva con varios cortes, y poco después fue descartado.

Washington carece de profundidad probada en la posición con Ricky Seals-Jones como reserva principal junto con el novato John Bates. Thomas fue un objetivo crucial con 12 recepciones para 117 yardas y dos anotaciones en los primeros tres juegos.

Washington también tiene al novato Sammis Reyes, quien ha estado inactivo los primeros tres juegos. Es el primer año de fútbol americano organizado para el ex jugador de baloncesto universitario.

^ Al Inicio ^