<
>

49ers guardan optimismo respecto a Elijah Mitchell pese a fractura en el dedo

El corredor novato lidera a San Francisco con 560 yardas terrestres y tres touchdowns en 116 acarreos a lo largo de siete partidos

SAN FRANCISCO -- El corredor estelar de los San Francisco 49ers, Elijah Mitchell, presenta fractura en un dedo y será sometido a cirugía, por lo que su estado para el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars está en duda.

Al respecto, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, dijo que “los médicos son bastante optimistas" de que Mitchell estará bien, y agregó que hay esperanzas de que el corredor pueda practicar el miércoles.

Mitchell lidera al equipo con 560 yardas terrestres y tres touchdowns en 116 acarreos en siete partidos, y lidera a todos los novatos con 80.0 yardas terrestres por juego.

El corredor que tuvo 27 acarreos para 91 yardas en la victoria por 31-10 contra Los Angeles Rams, dijo que no estaba claro cuándo sufrió la lesión y no mencionó ningún problema hasta el martes por la mañana.

El entrenador en jefe dijo que en caso de que Mitchell no pueda jugar esta semana, entonces Jeff Wilson Jr., probablemente vería acción.