NFL Selecciones
Sarah Barshop 2y

Los Houston Texans cortaron al corredor veterano Phillip Lindsay

El veterano se convertirá en agente libre si no es reclamado vía proceso de waivers por algún otro club después de su liberación en Houston

HOUSTON -- Los Houston Texans han cortado al corredor Phillip Lindsay, confirmó una fuente a ESPN este martes.

Se convertirá en agente libre si no es reclamado vía waivers por algún otro equipo.

Lindsay corrió para 130 yardas y un touchdown en 50 intentos en la campaña para un equipo que se ubica N° 31 en la métrica de valor terrestre sobre el promedio ajustado a la defensiva de Football Outsiders. Lindsay perdió 3 yardas en su único acarreo durante la victoria de los Texans por 22-13 sobre los Tennessee Titans del pasado domingo.

Lindsay fue parte de un grupo de corredores veteranos firmado por el gerente general nuevo de los Texans, Nick Caserio, durante el receso de campaña. Houston traspasó a Mark Ingram II a los New Orleans Saints el mes pasado, dejando a los corredores David Johnson y Rex Burkhead en la plantilla. Houston también cuenta con el corredor Royce Freeman.

Los Texans firmaron a Lindsay a un acuerdo en marzo por 3.25 millones de dólares, con 1 millón garantizados y 500,000 dólares en incentivos.

El ex corredor de Pro Bowl quedó disponible en el pasado receso de campaña cuando los Denver Broncos rescindieron la oferta de agente libre restringido que habían colocado sobre él, una que les hubiera permitido igualar cualquier oferta contractual de algún otro equipo, pero sin brindar compensación al equipo en caso de que firmara para otro club.

Corrió para más de 1,000 yardas en cada una de sus primeras dos temporadas con los Broncos y sumó en total 2,550 yardas terrestres en tres campañas con Denver. También, corrió para 17 touchdowns.

La noticia fue reportada en primera instancia por SportsTalk 790.

Información de Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^