<
>

Josh Allen, día a día por lesión en pie; estaría listo para Semana 15

El cuerpo médico ve posibilidades para que Allen juegue contra Panthers

BUFFALO, Nueva York - El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, tiene un esguince en el pie izquierdo y se le considerará día a día, informó el lunes el entrenador Sean McDermott.

Josh Allen sufrió la lesión en el último cuarto de la derrota de Buffalo 33-27 en tiempo extra ante los Tampa Bay Buccaneers.

"Veremos cómo responde al tratamiento", deslizó McDermott. "Veremos cómo se ve el domingo a medida que avanzamos en la semana".

Allen no falló un solo snap, pero cojeó durante el resto del juego. Completó 36 de 54 para 308 yardas con dos anotaciones y una intercepción. También corrió para 109 yardas y una anotación por tierra en 12 acarreos, siendo la tercera vez en su carrera que ha corrido para más de 100 yardas en un juego. Los tres de esos juegos han sido derrotas.

El mariscal de campo suplente de los Bills es Mitchell Trubisky, una segunda selección general de los Chicago Bears. Aterrizó en Buffalo después de que Chicago no eligiera su opción de quinto año. Trubisky aún no ha tenido un significativo tiempo de juego, pero lo ha hecho al final de juegos virtualmente ganados.

Allen no se ha perdido un partido debido a una lesión desde su año de novato en 2018.

"Vamos a tomarlo un día a la vez aquí y ver a dónde va", dijo McDermott. "Hablé con el equipo médico y él tiene una oportunidad. Hablé con Josh también y está de buen humor".

Buffalo se enfrentará a los Carolina Panthers el domingo.