<
>

Jared Goff aterriza en la lista COVID-19 de los Detroit Lions

El quarterback de Detroit viene de su mejor actuacipon en lo que va de la campaña, un triunfo sorpresivo sobre Arizona

DETROIT -- Saliendo de la mayor campanada en lo que va de la campaña, el quarterback de los Detroit Lions, Jared Goff, ha sido colocado en la lista de reservas/COVID-19.

El tackle Matt Nelson también ha sido agregado a la lista, anunciaron los Lions.

Goff completó 21 de 26 pases para 216 yardas con tres touchdowns durante la victoria del domingo por 30-12 sobre los Arizona Cardinals.

La primera campaña de Goff en Detroit ha estado llena de desafíos, con el equipo ostentando marca de 2-11-1, y ahora llega el más reciente. Dijo que los altibajos de la temporada lo han acercado al juego.

"Te pone a prueba. Realmente es así. Dices que lo amas hasta que pierdes los que sea que perdimos consecutivos, ¿no es así? Y luego es difícil seguir haciéndolo. Pero lo haces porque lo amas", dijo Goff después de la victoria del domingo. "Creo que te pone a prueba, y de ese modo, lo ha fortalecido [mi amor por el juego]. Aprendes lo complicado que es ganar, y luego ganas un partido como hoy, contra el que puede decirse que es el mejor equipo en la liga. Sobre el papel, no teníamos buenas posibilidades contra ellos; no sobre el papel".