<
>

Eagles suman a 12 jugadores a su lista COVID-19, incluyendo a Fetcher Cox

El head coach Nick Sirianni dijo este mismo lunes que no ha decidido si dará descanso a algunos de sus titulares en su partido de la Semana 18

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles colocaron a 12 jugadores en la lista de reservas/COVID-19 este lunes, incluyendo al tackle defensivo Fletcher Cox, centro Jason Kelce, alas cerradas Dallas Goedert y Jack Stoll, corredores Jordan Howard y Boston Scott, safeties Rodney McLeod y Marcus Epps, linebackers Genard Avery y Alex Singleton, esquinero Avonte Maddox y guardia Nate Herbig.

Todos los jugadores mencionados son titulares, o participaron en un número significativo de jugadas para los Eagles, quienes amarraron un boleto a los playoffs el domingo, tras imponerse al Washington Football Team por 20-16.

Su duelo de la Semana 18, en casa el sábado por la noche en contra de los Dallas Cowboys, podría impactar la posición en la siembra de los Eagles --terminarán ya sea como el equipo N° 6 o N° 7 en los playoffs de la NFC-- pero un triunfo no garantiza un mejor escalón.

El head coach Nick Sirianni dijo este mismo lunes que no ha decidido si dará descanso a algunos de sus titulares contra Dallas.

"Todavía hablamos de todo eso. No hemos decidido nada allí, todavía", expresó el entrenador.

La NFL y NFLPA cambió sus protocolos para regresar a jugar de COVID-19, para facilitar a los jugadores que están vacunados y son asintomáticos poder retornar a los entrenamientos y a los partidos. Es posible para aquellos colocados en la lista de reservas/COVID-19 este lunes, participar en el duelo del sábado frente a Dallas.

Los Eagles tienen a 16 jugadores en la lista de reservas/COVID, con el grupo más reciente uniéndose a los receptores abiertos John Hightower y KeeSean Johnson, ala cerrada Noah Togiai y esquinero Craig James.