<
>

Bud Dupree enfrenta cargo por agresión tras altercado en farmacia

El linebacker externo de los Titans debe reportar para ser fichado por el citatorio en tres semanas

El linebacker externo de los Tennessee Titans, Bud Dupree, ha recibido un citatorio donde se le levantan cargos por una agresión menor después de un altercado con un empleado de Walgreens en Nashville.

Según el Metro Nashville Police Department, el incidente ocurrió el domingo por la noche en una farmacia Walgreens aproximadamente a las 8 p.m., tiempo local, después de un altercado verbal entre el empleado masculino de 20 años de edad y algunos individuos que habían ingresado al lugar. Los sujetos volvieron entonces a la farmacia con Dupree, quien supuestamente habría tomado al empleado y su teléfono, y quien se habría visto involucrado en un altercado físico con el empleado, antes de marcharse.

"Debido a que la víctima fue agredida, el acusado enfrentará cargos por agresión/temor a daño corporal", anunció el MNPD en su comunicado este martes, confirmando el citatorio que fue emitido.

El vocero de la MNPD, Don Aaron, dijo a The Tennessean que el empleado supuestamente usaba su teléfono para grabar el incidente. El empleado recibió tratamiento después de sufrir un corte en la frente, y una empleada recibió tratamiento tras sufrir un corte en la mano, informó Aaron al diario.

Dupree debe reportar para ser fichado por el citatorio en tres semanas.

El departamento de policía de Nashville señaló en el comunicado que el citatorio se emitió después de consultar con la oficina del fiscal de distrito. Dupree y su abogado se reunieron con detectives el martes por la mañana. El abogado de Dupree también se reunió con detectives el lunes.

Los Titans señalaron en un comunicado que están "al tanto de la situación, y estamos recopilando información adicional".

Dupree, de 28 años de edad, está en su primera campaña con los Titans después de firmar un acuerdo por cinco años y 82.5 millones de dólares como agente libre en marzo pasado.

Información de Turron Davenport fue utilizada en la redacción de esta nota.