<
>

Antonio Brown cuestiona amistad de Tom Brady; desea jugar en NFL a pesar de incidente con Tampa Bay

Antonio Brown ventiló cómo los Bucs manejaron su lesión de tobillo y que su relación con Tom Brady no era genuina

Recién salido de Tampa Bay Buccaneers, el receptor abierto Antonio Brown tuvo mucho que decir este viernes, ventilando desde cómo los el equipo manejó su lesión en el tobillo el domingo pasado hasta que su relación con Tom Brady no era genuina, sino por un interés compartido en ganar.

"Para mí, un amigo es alguien que te respalda", dijo Brown en el podcast "Full Send" el viernes. "No todo el mundo en los deportes va a ser tu amigo. Tom Brady es mi amigo, ¿por qué? Porque soy un buen jugador de fútbol. Me necesita para jugar al fútbol. Las personas tienen diferentes significados de lo que es la amistad".

Los comentarios de Brown sobre Brady fueron una gran desviación de lo que dijo en el pasado, comparando al mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl con un "hermano mayor" y lo llamó un "modelo a seguir", después de que Brady invitó dos veces a Brown a mudarse con él cuando estaba con los New England Patriots y Brown en Tampa Bay.

Brady, en múltiples ocasiones, ha avalado a Brown, a pesar de las críticas debido a su problemática historia, que ha incluido once juegos perdidos debido a una suspensión en las últimas dos temporadas. Antes de firmar con los Bucs en octubre de 2020, se ordenó a Brown que cumpliera una suspensión de ocho juegos por violar la política de conducta personal de la NFL por agredir a un conductor de camión en movimiento, al que no impugnó cargos por robo y agresión, y fue colocado en libertad condicional por delitos graves y se le ordenó someterse a un manejo de la ira.

"Todos lo amamos. Nos preocupamos profundamente por él. Queremos verlo en su mejor momento. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo", dijo Brady el domingo. "Creo que todos deberían ser muy compasivos y empáticos con algunas cosas muy difíciles que están sucediendo".

Brown también parecía creer que Brady era de alguna manera responsable de que no consiguiera el contrato que sentía que se merecía. Brown firmó un contrato por un año esta temporada baja por valor de hasta 6.25 millones de dólares cargado de incentivos, pero tenía una garantía de 3.1 mdd con un bono por firmar de 2 millones más.

Brown llamó a Brady el "gerente general", una posición que ocupa Jason Licht. Licht le dijo a Adam Schefter de ESPN que Brown y su agente intentaron garantizar los 2 millones restantes de Brown en incentivos, pero la solicitud fue denegada. Brown incluso llegó a decir que Brady negoció el contrato.

"A la gente le gusta estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo, pero ni siquiera ven mi valor en ese sentido. Si revisas las estadísticas y el historial, que es de lo que nos pagan, de lo que hacemos, el trabajo y los intangibles: creo que podría merecer más que preocuparme por ganar dinero en lugar de preocuparme por ganar otro Super Bowl".

¿Cómo recuerda Brown los eventos del domingo en el MetLife Stadium, donde se quitó la camiseta, arrojó los guantes y la camiseta a las gradas, corrió hacia la zona de anotación e hizo saltos, dejando el juego en el tercer cuarto mientras ambos equipos estaban en el campo? ¿jugando?

"El entrenador dijo: 'Lárgate de aquí'. Yo estaba como, '¡Chicos también!' Me voy a quitar el logo, ya no voy a usar esta mier... Lo tiré", dijo Brown. "Ahora imagina que escuchas a 60.000 personas como, '¡Sí, AB!' Mi adrenalina subió tanto. Me volví demasiado sexy para mi ropa, pero comencé a darles a los fans lo que querían. Quieren guantes, quieren camisetas".

El entrenador Bruce Arians, quien, como Brady, defendió públicamente a Brown y lo mantuvo en el equipo a pesar de su suspensión de tres juegos, dijo que nunca hubo una conversación con Brown sobre su tobillo durante el juego. Arians dijo que nunca le dijo que estaba demasiado herido para continuar.

Por último Antonio Brown indicó que le gustaría seguir jugando al futbol americano luego de que se someta a una cirugía de tobillo.

"Por supuesto que planeo jugar al fútbol la próxima temporada. ¿Ves lo que he podido hacer con un tobillo lastimado?" Dijo Brown. "Han pasado cuatro años desde que pude estar en esta situación en la que podría tener buena salud y un buen equipo que realmente me respalda. Estos muchachos me han estado tratando de manera opuesta a lo que soy y he he podido aceptar ese puesto durante un par de años por respeto".

"Estoy deseando que me limpien el tobillo y reavivar mi carrera. Estoy entusiasmado con el reinicio del próximo año y espero Esperamos las oportunidades que la NFL, si es posible, tiene para mí", concluyó.