<
>

Jonathan Allen se disculpa por tuitear que le gustaría cenar con Hitler

Por una u otra razón, el equipo de Washington sigue en la polémica, esta vez por un mal calculado tuit de Allen

El tackle defensivo de los Washington Commanders, Jonathan Allen, se disculpó por un tuit eliminado en el que decía que Adolf Hitler era una de las tres personas vivas o muertas con las que le gustaría cenar.

Allen, el nominado de Washington para el Premio al Hombre del Año Walter Payton por segundo año consecutivo, pidió a sus casi 68.000 seguidores en Twitter la madrugada del miércoles "pregúntenme cualquier cosa". Uno de ellos preguntó sobre tres personas, vivas o muertas, con las que le gustaría tener una cena. Allen respondió diciendo su "abuelo, hitler y michael jackson".

Cuando se le pidió que explicara a Hitler, dijo en un tuit que también eliminó: "Es un genio militar y me encantan las tácticas militares, pero, sinceramente, me gustaría saber por qué hizo lo que hizo. También asumo que las personas que he elegido tienen que responder todas mis preguntas honestamente".

Más tarde ese mismo día, Allen tuiteó: "Temprano tuiteé algo que probablemente hirió a la gente y me disculpo por lo que dije. ¡No expresé correctamente lo que estaba tratando de decir y me doy cuenta de que fue una tontería!".

Cuando se le preguntó sobre su elección de cena después del tuit inicial, Allen señaló que trato de explicar por qué sería interesante hablar con Hitler, sin concederle "accesorios". También dijo que Hitler, el dictador alemán que inició la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, matando a millones de judíos, es fácilmente una de "una de las personas más malvadas que jamás haya existido, pero esta era una pregunta hipotética".

Más tarde respondió a otra persona que se identificó como judía disculpándose por haberlo ofendido. "Solo estaba respondiendo una pregunta", aceptó Allen.

Allen, capitán del equipo, jugó el domingo su primer partido de Pro Bowl y se ha convertido en un rostro clave de la franquicia desde que lo seleccionó en la primera ronda del draft de 2017. Fue el único jugador presente en la ceremonia que reveló el nuevo nombre del equipo y uniformes