<
>

Matthew Stafford sobre el triunfo de Super Bowl: "Aparecimos tarde, pero lo hicimos"

play
¿Cuáles fueron las claves de la victoria de Rams? (2:00)

Ciro Procuna y Pablo Viruega analizan los momentos clave del Super Bowl LVI. (2:00)

El quarterback de los flamantes campeones del Super Bowl LVI admitió que pasaron altibajos importantes a lo largo del transcurso del partido

Matthew Stafford, mariscal de campo de Los Angeles Rams, confesó que la forma en la que obtuvieron el título del Super Bowl LVI fue similar a la temporada que tuvieron. Visiblemente emocionado, confesó que supieron reaccionar al último momento del partido y eso fue lo importante.

“Estoy muy orgulloso de este equipo, muchos en nuestro equipo se lo merecen, grandes jugadores que dieron su corazón. Estoy muy orgulloso de nuestro grupo. Lo de hoy es la historia de nuestra temporada, altas y bajas, es difícil, aparecimos tarde, pero lo hicimos. Estoy emocionado”, sostuvo.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Stafford se convirtió en el quarterback que debió esperar la mayor cantidad de temporadas hasta lograr su primer título de la NFL, 13, siguiendo solamente las 15 del miembro del Salón de la Fama, John Elway.

Cuestionado sobre su relación con Cooper Kupp, receptor abierto de los Rams, Stafford sostuvo que es mucho trabajo y horas juntos, situación que agradeció a sus coaches y a cada uno de los involucrados en el proceso.

“Es trabajo duro, son horas juntos. Creo que el coach nos puso a hacer cosas juntos, increíbles jugadas y estoy muy orgulloso de este equipo. La defensiva lo hizo bien y los equipos especiales estuvieron bien cuando los necesitamos. Nos apoyamos entre todos cada día. Todos hacen un gran trabajo”, enfatizó a NBC.

Por otra parte, Aaron Donald, defensivo de los Rams y pieza clave para la obtención del Vince Lombardi con sus dos capturas, agradeció a sus compañeros y no dio fe al momento que vivió, pues con llanto no pudo describir lo emocionado que estaba.

“Estoy muy feliz. Quería esto con todas mis fuerzas, lo soñé mucho tiempo. Es real, me siento maravilloso. Es el mejor sentimiento en el mundo. Dios es grandioso. no sé qué decir, es una bendición”, dijo a la televisora NBC al término del triunfo.

Finalmente, narró cómo fue la última jugada y lo que pensó en ésta, justo momentos antes que capturara a Joe Burrow en cuarta oportunidad y cuando quedaba menos de un minuto en el reloj de juego.

“Fuerza, una última jugada, dame todo lo que tengas para ser campeones, haremos una jugada para ganar, era todo”, concluyó Donald.