<
>

Van Jefferson salió apurado al hospital tras triunfo del Super Bowl; su esposa entró el labor de parto

play
¿Cuáles fueron las claves de la victoria de Rams? (2:00)

Ciro Procuna y Pablo Viruega analizan los momentos clave del Super Bowl LVI. (2:00)

El ofensivo de segundo año salió rápidamente hacia el vestidor acompañado de su hija y padre, en cuanto terminó el partido con la victoria de los Rams

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Van Jefferson, no tuvo mucha oportunidad de celebrar con el resto de sus compañeros la consecución de Super Bowl LVI, después de la victoria sobre los Cincinnati Bengals por 23-20.

El jugador de segundo año tuvo que salir de prisa al hospital, porque su esposa Samaria comenzó labor de parto, de acuerdo a un reporte de The Athletic.

Según el reporte, Jefferson tomó rápidamente a su hija cuando salía al campo al término del partido, y se apresuró para dirigirse al vestidor, acompañado de su padre, para dirigirse al hospital y acompañar a su mujer.

Horas más tarde, un posteo de Instagram hecho por Los Angeles Rams mostró a Jefferson con el recién nacido en sus brazos.

Samaria estaba dispuesta a estar en el SoFi Stadium para apoyar a su esposo, pero salió a la mitad del juego en labor de parto, de acuerdo con múltiples reportes.

Jefferson contribuyó ofensivamente con cuatro atrapadas para 23 yarda en el encuentro. Los Rams ganaron gracias a una anotación de Cooper Kupp, su segunda del partido, con 1:25 por jugar, para llevarse el segundo Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia.

Los Rams seleccionaron a Jefferson en la segunda ronda del Draft del 2020, procedente de la Universidad de Florida.

Durante la campaña regular del 2021, se anotó 50 recepciones para 802 yardas y seis touchdowns. Sumó cinco atrapadas para 79 yardas más en los playoffs, previo al encuentro de esta noche en el SoFi Stadium.