Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Kimmich: "James se convirtió en un jugador muy importante"

Joshua Kimmich, lateral de Bayern Munich, destacó que el colombiano James Rodríguez "se convirtió en un jugador muy importante" en el equipo, en la conferencia  previo al partido ante Celtic por Champions League.

El defensor de 22 años fue consultado por la importancia de James en el planterl;además, habló sobre las diferencias entre el cucuteño y Kingsley Coman, dos jugadores que serían titulares en Escocia.

"James faltó al principio por su lesión pero ahora se convirtió en un jugador muy importante para nosotros. No es un típico extremo como sí lo es Coman. Él tiene una excelente zurda, ofensiva, que siempre busca el gol", comentó el alemán.

Ante las bajas por lesión de Robert Lewandowski y Thomas Müller, el Bayern cambiaría de esquema táctico, Heynckes pondría un 4-4-2 con Robben y Coman como delanteros. James estaría acompañado en el mediocampo con Javi Martínez, Thiago Alcántara y Arturo Vidal.

El juego será a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. Bayern Múnich es segundo del grupo con 6 unidades y Celtic tercero con 3. El líder, PSG (9 puntos), enfrenta a Anderlecht en París.

^ Al Inicio ^