<
>

Televisora de Bundesliga ofrece a televidentes juegos con ruido ambiente grabado

BERLÍN -- La cadena Sky, televisora encargada de transmitir los juegos de la liga de Alemania, ofrece a los televidentes la opción de ver partidos de la Bundesliga con el ruido de la multitud, incluidos cánticos, cuando la liga se reanude sin espectadores en los estadios, el sábado, tras la pausa por la pandemia del coronavirus.

Sky dijo en su sitio web que los espectadores podrían elegir ver los partidos con sonido natural, que probablemente consistirá en gritos de jugadores y entrenadores que resuenen en el estadio vacío.

Sin embargo, dijo que también habría "una nueva pista de audio alternativa que se puede seleccionar libremente con una atmósfera de estadio grabada.

"Además del comentario en vivo, también reproduce los cantos de los fanáticos para los equipos participantes y las reacciones de la multitud ante el partido", dijo Sky.

Para los espectadores que prefirieron el sonido original, Sky dijo que "la atención se centrará más en las llamadas de los jugadores y entrenadores, así como en los sonidos de la acción de la pelota".