Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Lewandowski marcó su gol 40 e igualó el récord de Gerd Müller

Ante el Friburgo llegó la anotación 40 en la temporada de Robert Lewandowski, con la que igualó la marca del legendario Gerd Müller

Robert Lewandowski marcó su gol 40 en la temporada con el Bayern Munich e igualó el récord de Gerd Müller de más anotaciones en la Bundelisga en un año futbolístico. El tanto del delantero polaco llegó de penal en el partido ante el Friburgo.

Lewandowski, de 32 años, vive su mejor temporada goleadora con el cuadro alemán y marca una anotación cada 59 minutos, con una mayor constancia que Müller, quien hizo el récord en la campaña 1971-72 y anotaba cada 77 minutos.

El paso dominador del ariete es de remarcar, ya que suma 18 goles en los últimos 10 juegos en todas las competiciones y ha marcado 39 goles, contando el de este sábado, ante el Friburgo y el Augsburgo, los últimos dos rivales del calendario.

Además, el polaco lleva 249 victorias en 348 juegos, lo que es un récord para jugadores no alemanes, y está a un triunfo de empatar a Phillip Lahm con 250 victorias en su carrera.

Es así como Lewandowski vive un sueño y su mejor campaña en Alemania.

^ Al Inicio ^